miércoles, 19 de agosto de 2009

Parecido

Estamos acostumbrados a ver en los zapping o en algún programa lo que suelen llamar "Parecidos razonables", es decir, gente que nos recuerda a cantantes, actores... famosos en general.

Lo que yo quería remarcar aquí no era uno de esos parecidos físicos.

Hace un par de días, escuchando la radio (los 40), camino a mis vacaciones, escuche la canción de Mica "Grace Kelly". Digamos que no iba muy atenta a la radio en cuestión, pero llegado un momento de la canción tuve una especie de deja vú. No por la situación, sino por la voz del cantante. Sabía que me recordaba a alguien, y al momento descubrí a quien: a Freddy Mercury.

Así que escuché con más atención, y ciertamente había momentos en que la voz era muy muy parecida. Y entontes pense: que curioso. Aunque no es lo único. Hoy mismo viendo la tele, salio Mica en pantalla y recordé lo de la canción.

Si nos ponemos a pensar ambos cantantes tienen bastante en común. Físcamente son bastante similares, ambos tienen un registro de voz peculiar y un carácter y forma de ser bastante extravagante. Nadie puede superar al Gran Freddy Mercury, pero tal vez nos encontremos ante otro gran cantante que marque nuestra época, emulando al rey. Solo esperemos que este no acabe tan mal como el cantante de Queen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario