viernes, 14 de agosto de 2009

Josue Yrion ese gran ment... profeta




Este hombre es el pastor evangelista Josue Yrion, que hace años comenzó una incansable cruzada contra cualquier arte del nuevo siglo, ya sea cine, comic o videojuego. La mayoría de los videos expuestos a continuacion pertenecen a un show suyo y tienen unos 10 años de antigüedad. A pesar de no ser un tema de actualidad, merece una mirada crítica para en el futuro evitar embusteros como él.

Antes de la exposición de las grabaciones y el análisis de las mismas quiero, primero agradecer a Hel, cederme la información para la creación de este artículo y segundo, aclarar que, en un futuro trataré de ser más objetivo respecto a ciertas cosas pero es que este hombre llega a decir cosas que se apartan de lo risorio, que nos puede resultar a los gamers y frikis en general, y puede llegar a ofender a ciertos grupos religiosos y sociales.



Primer video:

"Todo lo que Disney produce tiene que ver con espiritismo, con brujeria, con hechiceria"
----A ver majo, si son cuentos clasicos, con brujas y demás obviamente va a haber magia

"Sus productores son gays, lesbianas, satanistas...."
----Y eso tu lo sabes por.....

101 dalamatas " ...el nombre de la bruja se llama Cruela de-vil, [...] si quitas el guión queda de vil, devil, diablo, Cruela diablo, y si invertimos el nombre queda Cruel devil, diablo cruel..."

---- A ver Yrion, para empezar es de Vil, sin guioncito, y para seguir no es un sutil mensaje subliminal añadido por los gays, lesbianas y satanicos productores de Disney, si no un anagráma cómico ya colocado en 1956, cinco años antes de la pelicula, por la autora de la novela del mismo nombre en la que se basa la película, Dodie Smith.

---- Aquí suelta una barrabasada, supuestamente anecdota ocurrida realmente pero de dudosa credibilidad, por... sería demasiado estupido poner los fallos de la historia ya que son demasiado obvios.

La sirenita. Que no se ha dicho ya de esta película, o si se ha dicho. La forma fálica de la portada y una escena donde el sr Yrion hace incapié el sacerdote. La gente se empeña en decir que sufré una erección. A lo que la gente llama erección, yo lo llamo pie...


Como se puede apreciar en el fotograma el sacerdote está subido en una pequeña escalinata, por lo que se puede ver que la famosa erección no es más que sus pies asomando por el borde del escalón.

Y para finalzar una nueva anécdota "real".



2º Video

El primer minuto me niego a comentarlo por las tremendas estupideces que suelta respecto a los homosexuales, pero llegado el momento de nombrar peliculas es necesario.


(De todas las peliculas que menciona solo alcanzo a captar dos, pero creo que son suficientes)


Vaya Santa Claus (Santa ClausE) "... Cuando los niños llaman a Santa Claus [...] no es una linea de telefono normal es una Sex Line, una linea de sexo, de pornografía y cuando los niños llaman a Santa Claus, Santa Claus enseña a los niños a masturbarse"

----Espera Yrion, hablamos de la misma pelicula?? del clásico navideño de 1995 protagonizado por Tim Allen, en el que por accidente se ve obligado a sustituirlo en nochebuena??...

Pulp Fiction
---- Esto ya es la leche, tipica pelicula infantil disney de Tarantino. Lo mejor, es una película de la productora Miramax

"En Disney World son más ricos que en la NASA, que pone un cohete en la luna"
---- Creía que no podía superarse, pero ya puestos, comparemos una empresa privada, y no la empresa global, si no concretamente Disney World el parque temático de Orlando, Florida, con un órgano de investigación gubernamental y para llegar a limites insospechados de ignorancia afirma que Disney World es 219 veces más rica que la NASA. Vamos, por cada millón que destina EEUU para investigación espacial, Disney World tiene 219 millones.

"No hay nadie más rico y poderoso que Disney"

Este es el Ranking de las 5 entidades-personas más ricas del año 97 en el que creo que se realizó esta grabación

Bolkiah, Sultan Hassanal 38,000 Brunei
Gates, William H. III 36,400 United States
Walton Family 27,600 United States
Buffett, Warren E. 23,200 United States
Alsaud, King Faud Bin Abdul Aziz 20,000 Saudi Arabia

Las cifras son millones de dolares estadounidenses, y como se puede ver ninguno de los cinco es Disney ni nada asociado a ella.

Continúa con el ya conocido Topless en Los rescatadores y finaliza hablando de una sátira al catolicismo hecha por Disney con la película de 1994 Priest:

En la Irlanda católica actual, un joven sacerdote, el padre Greg Pilkington, llega a un pueblo a sustituir al antiguo párroco, recientemente fallecido. Sobre él caen dos temas problemáticos: el de la confesión, que es secreta en el catolicismo, incluso cuando los pecados confesados deberían ponerse en conocimiento de la policía, y el de su propia homosexualidad, que lleva en secreto.


Fallos: dudo que sea una burla ya que es un drama y más importante: no es de Disney es una película producidad por la BBC.

Hay un tercero de esta serie respecto a los videojuegos llamados por el Nintendos y unos de escasa duración pero realmente "reveladores", pero prefiero comentarlo más adelante y con mayor tranquilidad.


Fenrir

7 comentarios:

  1. Las obviedades sobre sus mentiras te las dejo a ti Fen, puest que se te da bastante bien desmontarlo...pero...a pesar de no ser creyente, la cultura cristiana siempre me ha tocado muy de cerca a lo largo de mi vida, y realmente, me revienta ver como esta clase de calaña, se dedica a ganar dinero a costa de mentir, y asustar a la gente, despues de todo, este hombre parece ser que ha sacado bastantes libros sobre el apocalipsis, sobre como los pecadores caeran al infierno y los que le siguen se salvaran.....
    ...
    ...
    Este hombre se pasa por el forro, todas las palabras de dios...es mas, cuando veo a este tipo de calaña solo se me viene una frase a mi cabeza "No pronunciaras el nombre de Dios, tu señor, en vano" este hombre no solo lo pronuncia en vano, lo pisotea y lo usa como a el le conviene para engañar a las gentes que lo siguen.

    Tengo muchos amigos creyentes,practicantes, algunos de ellos evangelistas(como este hombre)pero disfrutan de la cultura y el conocimiento necesario para saber que es un simple estafador, al menos que los ateos/agnosticos no crean que todos los creyentes son como este hombre, ni como los que lo siguen

    ResponderEliminar
  2. este hombre es lo que comunmente se conoce como....capullo

    ResponderEliminar
  3. FACEPALM
    No me hace nni gracia el tipo este...
    Vale, pone mensajes subliminales, y? Todo tiene mensajes ocultos o no tan ocultos.
    Y todo es segun lo vea la persona, si el tipo este cree que disney es una empresa anticristianismo, que promueve la homosexualidad y el sexo... que sera de internet...
    SEÑORES, NO USEN INTERNET, SUS HIJOS SE PONDRAN ENFERMOS E IRAN A URGENCIAS!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, si, pero el tiene pagina en internet donde recibe donativos, asi que el internet no puede serle tan malo xD

    ResponderEliminar
  5. mmm . me parecen muy absurdos todos sus comentarios y les digo por mi experiencia con mi señor jesucristo estoy deacuerdo con el hermano yrion . hay estuudios que comprueban que los juegos de videos son ni tan malos ni tan buenos . entonces para que seguir algo que me hara mas o menos daño. prefiero estar bien con DIOS en todo . y ademas porue acusan tanto a yrion de ser un estafador den las pruebas de eso . no se puede acusar a alguien de ladron sino tienes las pruebas d. necios !! algun dia les tomara en cuenta sus palabras .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás de acuerdo con un payaso que dice que Dragon Ball significa la bestia en venida y que alucina penes en todas partes? jajajaja ok.

      Eliminar
  6. A ver, cuándo va a ver películas... o series de televición, pues... obviamente no va uno a sentarse a ver la vida aburrida de una persona normal que no hace nada... POR ESO SON PELÍCULAS, SON COSAS DIFERENTES, A VECES HISTORIAS FUERTES BASADAS EN LA VIDA REAL... COSAS QUE YA EXISTEN Y NADIE LAS PROMOVIÓ..... si ese tipo insiste en que la televición y el cine promueven algo... en realidad lo promueven para personas que se dejan llevar fácilmente por lo que dicen otros........ como la gente que lo sigue....... y luego a que si le dices algo.. te dirá.. "ESTÁS ENDEMONIADO PORQUE VISTE A LOS PITUFOS!!! DIOS TE REPRENDA"........ además por lo que he visto HASTA AHORA.... se hace llamar ANALISTA.... cuando todo lo que presenta es información sacada de internet.... en realidad sólo lo veo como un facilitador de información curiosa y leyendas urbanas.

    ResponderEliminar