miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Como nunca pudimos darnos cuenta de ello?

Hace relativamente poco (anoche) entre por casualidad en un blog que hablaba sobre el 11/S y planteaba muchos enigmas sobre este trágico suceso y todo lo que había ocurrido en el, hablaban de conspiraciones de EEUU y de la falsedad en la información dada. Lo cierto es que me pareció cuanto menos curioso, y me hizo replantearme lo ocurrido…pero…también consiguió que sintiera una gran curiosidad sobre las conspiraciones, así que como siempre, acudí a mi adorado buscador Google y teclee “Conspiraciones mundiales” Cual fue mi gozo cuando me di de pleno con una gran cantidad de paginas llenas de información…eso no ocurre cuando busco información sobre mis trabajos de clase ¬¬U. La mayoría hablaban sobre lo típico, el 11/S, Elvis esta vivo, la NASA nos oculta la existencia de los ovnis, los Illuminati nos ocultan la existencia de los ovnis, los ovnis nos ocultan la existencia de los humanos, vamos, lo típico que carece de interés. Pero…realmente, hubo una que consiguió darme cuenta de la realidad, que todo era una conspiración, realmente no entendí como pude estar tan ciega hasta ver esto...









Lo dicho...¿como nunca nos dimos cuenta de ello?



Hel

1 comentario:

  1. Dios mio, esta noche no duermo T-T

    Mira que no darnos cuenta antes. Ahora ya sabemos por que Leonardo Dicaprio fue tan buen actor en "Diamantes de Sangre". ¡¡ Por que el Titanic no se hundio!! Al contrario, cayó en el agujero polar y un extraterrestre se cambio por Dicaprio, ocupando su lugar.
    Ahora ya sabemos donde están todos los barcos del Triangulo de las Bermudas.

    Y el video nos muestra más.
    1. Los americanos y sobre todo la Nasa tienen suficiente dinero para hacer fotos de Júpiter, pero no para pagar a un buen fotógrafo. Pues los Photoshop de los agujeros son más cutres que los dibujos de mi primo en el Paint.
    2. La Real Academia de la lengua española nos miente. No se dice Fotos de satélite, sino Fotos "satelitales"

    Y por último, esta grandiosa muestra de las mentiras del gobierno nos lleva a varias preguntas:
    1. ¿A caso los parkings subterraneos son portales entre nuestro mundo y el de abajo?
    2. Si ellos son la cultura avanzada ¿Por que viven ellos abajo, en el centro de la Tierra, escondidos, y nosotros arriba?¿Acaso planean una invasión a través de los volcanes?
    3. Hablando de volcanes ¿acaso fueron ellos los culpables de la desaparición de Pompeya?¿Y de la Atlantida?

    Inquietante...

    ¬¬ Jörmundgander

    ResponderEliminar