lunes, 7 de septiembre de 2009

Borrachos en pie de guerra

Bueno, a día de hoy seguro que todos saben lo ocurrido en las fiestas de Pozuelo de Alarcón. (Bueno, tampoco lo doy muy por hecho por que mis amigos no se enteraron de la compra de Marvel por Disney….) Aun cuando veo las imágenes me sorprendo, yo no soy de esa ciudad, ni de esa comunidad siquiera, pero tengo ahí a casi toda mi familia, y el año pasado trabaje en un restaurante en las fiestas de pozuelo (ya hablare de cómo un cliente habitual me confundió con una rumana…con acento gallego xD) . Me acuerdo de cómo ese año baje a las fiestas el sábado después de cerrar en el restaurante, y me pregunto, si este año hubiera estado ahí…si me llegara a pasar algo…aunque conociéndome…terminaría a botellazo limpio hasta llegar a la casa de cualquier familiar xD




Y ahora me pregunto… ¿por que ocurren estas cosas? No estamos hablando de un barrio marginal, ni un lugar con alto porcentaje de inmigración….no…Pozuelo es un lugar de chicos “bien” de los típicos pijos de camisa y jersey al cuello…y a final, lo único que se me viene a la cabeza, es educación y civismo. Hoy en día no me extraña nada, camino por la calle y veo chicas mas interesadas en su propio aspecto que en estudiar, veo chicos fumando porros y hablando de a quien le van a pegar esa noche….escuchan música que deja a la mujer a la altura de la suela de los zapatos (si eres puta, por que eres puta, si estas con el, eres puta, si estas conmigo, eres puta, si no estas con nadie, puta también, si estas con todos, putas, y el tío, siempre es el machote ¬¬) Luego ven la televisión, que si gran hermano edición 134, que si DEC, que si telecinco… y por ultimo, los grupos “revolucionarios” panda de chorradas, en mi tierra son demasiado para que total, solo sepan hacer pintadas y tratar de que seamos portugueses.

Al final, la única solución que veo, es una educación como la de antes (y no me refiero a las ostias del profesor) a mi me daban con el palo de la escoba y no me traume, es mas, escocia al principio pero luego ya no dolía. Pero hoy en día, todo el mundo esta obsesionado con que un azote traumara al niño…y al final, los padres que no lo ven así, terminan siendo multados por la policía.

Por ultimo decir, que esos chicos no solo atacaron a la policía, si no a mobiliario urbano, que luego, tendremos que pagar todos de nuestros impuestos(digo esto, por que a mucha gente le gusta ver como los policías muerden el polvo…cuando no dejan de ser seres humanos y no creo que en España podamos quejarnos de ellos) además de gente que estaba ahí solo para divertirse, o negocios que estaban delante de lo ocurrido…creo que existe poca gente que piense de verdad en las consecuencias de sus acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario