viernes, 21 de agosto de 2009

Metal Gear's Fever


Hace un par de días hice el retroanalisis de la primera parte de esta impresinante saga de juegos de infiltración. Hoy he decidido hacer un pequeño post sobre ella, ya que lo que siento es verdadera fiebre por Metal Gear que comenzó tras que jugara a Snake Eater por cuarta vez y con la ayuda Hel. Ahora me he propuesto jugar todos los juegos (obviando las secuelas no canónicas)...
  • Metal Gear
  • Metal Gear 2: Solid Snake
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
  • Metal Gear Solid 3: Snake Eater
  • Metal Gear Solid Portable OPS
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
...para poder conocer la totalidad de la historia.


En general tiene todos los ingredientes para ser una gran saga (puede que la mejor que haya jugado hasta ahora): un guión muy currado y sin errores o con errores ínfimos y sin importancia, un diseño gráfico espectacular (en la saga Solid), increible banda sonora , héroes carismaticos (se podría esceptuar a Raiden((No es broma, en el fondo Raiden mola)) ) y gran cantidad de detalles humoristicos que hacen la dura historia más simpática.

Hideo Kojima, el creador


Aparte de los detalles humoristicos, la mayoría de la trama se desarrolla con pequeños detalles de gran importancia que dan vuelcos de 720º a la historia, lo cual lo convierte en una historia fascinante y maravillosa que todo buen gamer debería jugar.

Y ahora un par de videos chorra sobre la saga:

Anuncio de Regain 24:




Comercial Japonés de MGS3: Snake Eater



Los tocahuevos de Mega 64 se van de macha al estilo Metal Gear con un... invitado especial



Demostración de lo épico que puede llegar a ser cualquier cosa con una banda sonora tan genial como la de MGS




Por último quiero decir que en un futuro planee hacer una pequeña marca de mi amor incondicional a esta saga, de este estilo:


Fenrir




Videos vía Pixfans

No hay comentarios:

Publicar un comentario